"Quisiéramos comenzar con esta reseña, ofreciéndoles las bendiciones del Altísimo y rescatando a través de aquellos superiores que nos encaminaron en esto, que es el Amor el que mueve la Energía Divina . Recordar que todos somos parte del Creador y por lo tanto recuperar el poder de Amar es nuestro deber".
Mi nombre es Hugo,
Estoy abocado a la Pranoterapia (trabajo sicoenergético), que no es ni más ni menos, que el descenso de energía , Luz pura a través de mis manos, en canal directo con los seres superiores de Luz. Este tratamiento es coayudante en todo tipo de afecciones físicas, mentales, espirituales, y/o emocionales.
Mi tarea comienza en Florencia, Italia, donde asistí durante 3 años a la Academia Homos Sapiens, acrecentando el manejo energético que transmito desde hace muchos años.
A este trabajo le estoy agregando Agua Mineral Pranada, es decir que ha sido trabajada con energía especialmente para tal o cual persona ya sea por dolencias o limpieza áurica.
El Agua Pranada sirve como vehículo para la energía, limpiando ese cableado que tantas veces se empasta tanto físicamente como a nivel etérico.
Mi nombre es Silvia,
Junto a Hugo, trabajamos juntos.
Mi tarea está basada en la técnica de Magnified Healing. El ADN / ARN es traído a una total y completa activación, siendo recodificado, permitiendo que el cuerpo rejuvenezca.
La energía de Magnified Healing va de una mano a la otra atravesando el cuerpo y liberando toda energía mal calificada que después será transmutada. Se hace presente Bien Amada Kwan Yin, un ser superior de Luz.
Al trabajar se complementan energías de sanación que no solamente corresponde al cuerpo físico donde Seres Superiores se presentan para interactuar. En la misma sesión hago uso de Gemas (Grandes colaboradoras del Reino Mineral). Las culturas mas conectadas con la Naturaleza sabían que la enfermedad es una manifestación de un desequilibrio interior, o mejor dicho es un aviso de que hay algo en nosotros que esta llamando la atención para ser sanado.
Para conseguirlo tenemos que ser realistas y ver que cada uno de nosotros llevamos una carga que es necesario limpiar : pensamientos negativos, emociones descontroladas, preocupaciones, miedos.
Los Cristales son seres con un enorme poder, puestos al servicio de todos.
También se hace uso de la Biosónica. Se trata de una vasija circular de Cristal de Cuarzo Puro (Cuenco de Cristal), que al ser rozada en forma suave con una vara especialmente diseñada, es capaz de emitir impulsos sonoros de alta calidad vibratoria, traducidos en nota musicales y octavas armónicas que desencadenan proyecciones de luz y colores multidimensionales. Los Cuencos de Cristal se construyen a partir de la fundición del Cuarzo Silicón más refinado (99% de pureza), en hornos a temperaturas muy elevadas.
Los bellos sonidos cristalinos producidos por el cuenco de cuarzo, se emplea con el fin terapéutico de armonizar los campos sutiles y la memoria celular, creando vibracionalmente estímulos de autosanación en el sistema inmunológico del Ser.
- El Campo Áurico, los Cuerpos Sutiles y los Chakras.
- Los Meridianos.
- La Memoria Celular.
- El ADN.
- El Cuerpo Físico en General.
- Los Sistemas del Cuerpo Físico (Óseo, Muscular, Circulatorio, Nervioso Central).
Este pasaje de Luz, con las técnicas dadas, se realiza en conjunto, es decir mientras se toma la sesión.
Cabe agregar la sanación a través de Mer Ka Bah, corresponde a un trabajo específico del Cuerpo de Luz. Consta de 3 días consecutivos de trabajo.
Los efectos que el Mer Ka Bah produce son:
- Libera Karma Ancestral.
- Colabora en las Dolencias Severas.
- Limpia Canales Energénitos, aumentando la capacidad de recepción de Luz.
- Quita entidades mal calificadas.
En estas nuevas frecuencias, permitir la sanación a través de
Para consultas: Cel.: (02266) 15537666
Correo Electrónico: steyns2005@yahoo.com.ar